ACERCA DE MI

Me llamo Juan Carlos Soriano Giménez y soy Formador Ocupacional y Administrativo de Personal. Tengo formación y experiencia en Integración Social de Inmigrantes y Mediación Intercultural. Vivo en la Sierra del Benicadell, la zona montañosa que separa las provincias de Alicante y Valencia. En estos momentos y desde hace algunos años estoy cursando Psicología Industrial (Plan 2000) en el Centro Asociado de la UNED de Ontinyent.

En cierta forma mi vocación para la Psicología Industrial y de las Organizaciones viene de hace bastante tiempo, incluso desde antes del Curso de Acceso Directo para mayores de 25 años. Algo un tanto peculiar entre los estudiantes de la UNED de la zona en la que vivo que se decantan mayoritariamente hacia la Clínica.

Pero como decimos entre nosotros cuando tratamos este tema medio en broma y medio en serio: "Hace millones de años en una galaxia muy lejana un grupo de rebeldes de Psicología Industrial se enfrento contra el Imperio de la Psicología Clínica". Lo digo más que nada porque soy el bicho raro de Psicología Industrial que les ha echado un cable en las asignaturas compartidas de esta rama: Organizaciones 1 y Grupos 1 a los compañeros de Clínica que no cogían la peculiar forma de entender la psicología que tenemos los de nuestra rama y se montaban un lio enorme con el tema de las practicas.

Tambien tengo bastante experiencia en el campo de la informática y el mundo de las TICs. De hecho suelo utilizar ademas de Windows XP diversas distribuciones de Linux como Ubuntu, Trisquel en su versión para empresas y Kademar. Incluso he llegado a instalar y hacer funcionar Free BSD que es en mi opinión uno de los mejores sistemas operativos que existen por su seguridad y estabilidad.

Mi perfil profesional en Linkedin.


Mi perfil profesional en Xing.

Pongo a continuación mi actual Curriculo por si ha alguien le puede interesar:

Curriculo de Juan Carlos Soriano Gimenez