jueves, 9 de diciembre de 2010

INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN

PSICÓLOGA CONSULTORA: INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRAC...:


Os podéis bajar el libro desde un enlace de Rapidshare que esta en la pagina del blog PSICOLOGA CONSULTURA que edita nuestra compañera de profesión colombiana Ivonne Patricia Rueda Rey. Un espacio en el que se suelen publicar cosas bastante interesantes.


"El ambiente competitivo de los negocios exige una administración eficaz de los recursos humanos. La estructura, la tecnología, los recursos humanos.
La estructura, la tecnología, los recursos financieros y materiales son aspectos físicos e inertes que requieren ser administrados de manera inteligente por las personas que conforman la organización."

2 comentarios:

  1. Muy bueno ese enlace, tiene muchos libros

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que Ivonne parece una profesional muy competente y que ademas contesta a los comentarios que le hacen en las entradas. Si te das cuenta ahora tenemos muchos lectores en países de América en este blog y algunas de las cosas que publicamos provienen de gente de allí. Si alguien se pensaba que en el campo de la psicología del trabajo y las organizaciones los hablantes de español de América no hacían gran cosa estaba muy equivocado. Yo voy a seguir mucho lo que hace la gente que conozco de allí que sigue este blog porque me parecen unos profesionales muy preparados y que me pueden aportar mucho, recuerda que mi universidad es bastante modesta y a distancia por lo que todo lo que aprende de ellos me va a ser da gran ayuda como profesional.

    ResponderEliminar