lunes, 16 de agosto de 2010

Algunas veces la selección de personal lleva a esto


A veces es bueno que en vez de mandar tantos posts serios, reflexivos y suponemos que bien estructurados nos tomemos un pequeño respiro y os concedamos un breve momento con algo de humor. Que hagamos broma no significa que no proceda un comentario más o menos adecuado a la temática que estamos tratando. 
Hay que tener muy en cuenta que estamos hablando de procesos de selección de personal desde la teoría y que la aplicación practica no siempre produce los resultados que habíamos enunciado en los libros. Muchas veces la selección de personal se hace con criterios puramente subjetivos por no decir por mero favoritismo. 
Después, y suponemos que será trabajo del Departamento de Recursos Humanos correspondiente hay que vestir esa subjetividad con un lenguaje que al menos suene a profesional. Como tambien suele suceder con la costumbre dentro del campo que nos ocupa de utilizar términos eufónicos, que generalmente vienen del ingles para decir ocupaciones y puestos de trabajo que no suenen igual en español normal claro y llano, como el ejemplo que ponemos debajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario